up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Gaming

Gamepads-Joysticks

()
load

¿Cómo elegir un buen controlador de juego para tu PC?

Dependiendo de su presupuesto y preferencias personales, los diferentes controladores ofrecen diferentes niveles de experiencia de juego. Puede encontrar una amplia gama de controladores de consola que están disponibles en el mercado y usarlos para cualquiera de nuestros dispositivos de juego como PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series S / X, Xbox One y PC.
Un controlador de juegos o joystick es un dispositivo útil sin el cual simplemente no puedes disfrutar de los videojuegos. Los controladores son ideales para jugar juegos como peleas, simuladores, deportes, carreras y plataformas.
Los controladores que vienen con estas consolas de juegos tienen una calidad de construcción sólida como una roca y son confiables. También son compatibles con PC. Sin un sistema de control de buena calidad, no puedes disfrutar de los videojuegos al máximo. Hay varios gamepads y controladores que puedes conectar a tu dispositivo. Algunas de las PC con joystick son de marcas populares como Thrustmaster , MSI , Logitech , Trust y Infocapital que puede considerar.
Debe buscar el tipo de conexión del controlador que va a comprar. Es uno de los parámetros importantes. Los controladores pueden ser cableados o inalámbricos, por lo tanto, debe determinar la distancia desde la computadora. El joystick inalámbrico Logitech te permite jugar a cualquier distancia. Sin embargo, debe recargarlo con más frecuencia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar