up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Barbieri

Barbieri

Ver todo ( Barbieri )

Acerca de Barbieri

desde 1922, Barbieri ha sido sinónimo de excelencia ciclística. Fundada por ciclistas apasionados en el corazón de Italia, Barbieri se ha dedicado a fabricar productos de ciclismo de alta calidad que mejoran la experiencia de pedaleo para ciclistas de todos los niveles. Barbieri ofrece una amplia gama de productos esenciales para el ciclismo, desde cámaras internas y sillines hasta limpiadores de cadenas, bombas mini, cassette de bicicletas y cartuchos. Cada producto está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas, asegurando un paseo suave y agradable.
Las cámaras internas de Barbieri son reconocidas por su superior durabilidad y resistencia a los pinchazos. Fabricados con materiales de alta calidad, las cámaras internas de Barbieri aseguran que estés siempre listo para el camino por delante. Barbieri ofrece una variedad de cámaras para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas. Desde opciones livianas para bicicletas de carrera hasta cámaras resistentes a los pinchazos para terrenos accidentados, Barbieri tiene la cámara interna perfecta para cada aventura en bicicleta.
Los sillines de Barbieri están diseñados para proporcionar una comodidad y soporte excepcionales, incluso en viajes largos y desafiantes. Con una variedad de estilos y opciones, encuentra el sillín perfecto de Barbieri que se adapte a tu estilo de pedaleo y preferencias.
Los limpiadores de cadena de Barbieri cuentan con una fórmula potente que elimina eficazmente la suciedad, la mugre y el grasa persistentes de las cadenas de bicicletas. Esta solución de limpieza especial penetra profundamente en los enlaces de la cadena. Los limpiadores de cadena de Barbieri ofrecen un proceso de aplicación simple y conveniente. Simplemente vierta la solución en el dispositivo Limpiador de cadena de Barbieri, conecte la cadena y gire los pedales para limpiar completamente la cadena.
Una pompa mini Barbieri es una pieza esencial para cualquier ciclista. Las pompas mini Barbieri son compactas y ligeras, lo que las hace fáciles de llevar en una bicicleta o en una mochila. También son lo suficientemente potentes como para inflar rápidamente los neumáticos a la presión deseada. Las pompas mini Barbieri son lo suficientemente compactas como para caber fácilmente en un bolsillo de la camiseta o una bolsa del sillín, pesando tan solo 39 gramos. Esta gama cubre la mayoría de los neumáticos de carretera y montaña, asegurando que puedas volver rápidamente a la carretera plana.
Las cassettes de bicicleta de Barbieri están fabricadas con precisión para proporcionar un cambio sin fisuras y una durabilidad excepcional. Con una variedad de relaciones de engranajes para elegir, optimiza el rendimiento de la bicicleta para cualquier terreno o estilo de pedaleo. Las cassettes de bicicleta de Barbieri proporcionan el desplazamiento preciso y el rendimiento confiable de un ciclista de carretera experimentado que enfrenta ascensos desafiantes o un ciclista de montaña que conquista senderos escabrosos.
Los cartuchos de Barbieri son componentes esenciales para operar varios accesorios de ciclismo, incluidos los inflables de neumáticos, los inflables de CO2 y los cartuchos de palanca de freno. Los cartuchos de Barbieri están diseñados para proporcionar un funcionamiento suave y constante, asegurando que los frenos y los desplazadores funcionen a la perfección. Fabricados con materiales de alta calidad, los cartuchos de Barbieri están construidos para durar.
Priorizamos prácticas amigables con el medio ambiente en nuestros procesos de fabricación, empaque y diseño de productos. El legado de excelencia ciclística de Barbieri está profundamente arraigado en su pasión por el deporte y su compromiso con la calidad. Con una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de los ciclistas de todos los niveles, Barbieri continúa inspirando y empoderando a los ciclistas de todo el mundo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar