up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Apple IPhone 11 Pro Folio Case

Apple IPhone 11 Pro Folio Case

Apple IPhone 11 Pro Folio Case

plus
Apple

Apple IPhone 11 Pro Folio Case

Descripción Apple IPhone 11 Pro Folio Case

Hecho a mano con cuero europeo especialmente curtido y acabado para una apariencia lujosa, el iPhone 11 Pro Leather Folio se ajusta perfectamente a su iPhone. Ábrelo y tu iPhone 11 Pro se activa. Ciérralo y se va a dormir. En el interior hay un forro de microfibra suave para una mayor protección y espacio para guardar sus billetes, billetes pequeños y varias tarjetas. Y puede mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando está cargando de forma inalámbrica.
Como todos los estuches diseñados por Apple, se somete a miles de horas de pruebas durante todo el proceso de diseño y fabricación. Por lo tanto, no solo se ve muy bien, está diseñado para proteger su iPhone de arañazos y caídas.
CARACTERISTICAS:
iPhone 11 Pro Folio de cuero
Compatibilidad:
modelos de iPhone
iPhone 11 Pro


En techinn, tienda online de informática y electrónica, puedes comprar otros productos de la marca Apple relacionado con la categoría Fundas y carcasas. No esperes más y adquiere Apple IPhone 11 Pro Folio Case y benefíciate de todas las ventajas y promociones en informática y electrónica.

Características Apple IPhone 11 Pro Folio Case

Color
Negro
Compatibilidad
iPhone
Tipo De Funda
Funda Doble Cara

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up