up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Pequeños Electrodomésticos informática y electrónica

Pequeños Electrodomésticos

Encuentra una gran variedad de productos de Pequeños Electrodomésticos . Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Pequeños Electrodomésticos

Marcas de Pequeños Electrodomésticos

¿Cómo elegir los mejores pequeños electrodomésticos para tu cocina?

Maquina de cafe

Una máquina de café es un menaje de cocina que suele realizar la tarea de macerar la bebida tradicional elaborada a partir de semillas de cacao molidas. Esta bebida tradicional se llama café. La máquina de café avanzada no solo prepara café normal, sino que también se puede preparar con diferentes tipos de café. Puede comprar una máquina de café en Xiaomi , Philips , Bosch , Braun , Delonghi .

Estufas de gas

Las estufas de gas son estufas alimentadas con gasolina inflamable como el gas de síntesis, el gas Sui, el gas licuado de petróleo u otro gas combustible. Las estufas de gas son uno de los aparatos de cocina que se utilizan para cocinar alimentos. Las estufas de gas también tienen una técnica de estufa única que permite un control de la llama sin esfuerzo.

Planchas y parrillas

Las planchas y parrillas son electrodomésticos de cocina muy útiles. Una plancha tiene una superficie firme y lisa, ideal para preparar platos de desayuno como patatas fritas, tostadas y huevos. Las parrillas tienen bordes elevados si se trata de un plato duro o varillas con orificios en el medio, lo que permite que los alimentos se asen directamente sobre la llama. Las planchas y parrillas también se utilizan para cocinar al aire libre.

Placas de inducción

Las placas de inducción tienen una cubierta de vitrocerámica. Debajo de esta cubierta de vidrio para la estufa hay un campo electromagnético que transmite corriente directamente a las ollas magnéticas para cocinar. Las placas de inducción reducen el nivel estándar de calentamiento de una estufa y luego transmiten el calor a la sartén.

Robots de cocina

Los robots de cocina son máquinas robóticas destinadas a respaldar las tareas básicas de la cocina. Estos robots pueden realizar trabajos que van desde la cocción de alimentos hasta la limpieza y también pueden lavar los platos. Una de las tareas más habituales que deben realizar los robots de cocina es la limpieza de platos sin lavar.

Básculas de cocina

Las básculas de cocina son los dispositivos que se utilizan para estimar el peso de verduras, frutas y otros alimentos. Las básculas de cocina se preparan en tipos simétricos o de resorte. El uso de una escala dará como resultado una medida más precisa de los ingredientes que escalarlos por masa.

Mezcladores

Las batidoras son uno de los aparatos de cocina que utilizan una herramienta accionada por engranajes para hacer girar una colección de batidores en un recipiente que contiene la comida o los líquidos que se prepararán batiéndolos. Los mezcladores ayudan automáticamente con las tareas repetidas de mezclar o batir.

Olla de vapor

Una olla de vapor es una pequeña máquina de cocina que se utiliza para calentar o cocinar diferentes comidas con energía de vapor al mantener la comida en un recipiente sellado y reducir la liberación de vapor. Este método de cocción se denomina cocción al vapor. Una olla de vapor ahora se ve en casi todas las cocinas.

Tostadores

Las tostadoras son las pequeñas máquinas de cocina electrónicas destinadas a presentar diferentes tipos de rebanadas de pan a la llama radiante, cocinando el pan para hacer una tostada. Las tostadoras son la necesidad básica de casi todas las cocinas. Se utilizan para calentar el pan normalmente para el desayuno.

Más sobre pequeños electrodomésticos:

Baker: Baker se utiliza para hornear pasteles y galletas.
Licuadoras: Las licuadoras se utilizan para hacer batidos y batir helados.
Picadoras: Las picadoras se utilizan para picar frutas y verduras.
Calderas de agua: Las calderas de agua se utilizan para hervir el agua.
Ollas eléctricas: Las ollas eléctricas cocinan los alimentos con la ayuda de la electricidad.
Freidoras: Las freidoras simulan una fritura intensa sin sumergir los alimentos en el aceite de cocina.
Exprimidores: Los exprimidores se utilizan para hacer jugos de frutas y algunas verduras.
Sandwichera: La sandwichera se utiliza para hacer sándwiches.


clouse menu Cerrar