up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hori Funda Compacta Pikachu Nintendo Switch

Hori Funda Compacta Pikachu Nintendo Switch

plus
Hori

Hori Funda Compacta Pikachu Nintendo Switch

Descripción Hori Funda Compacta Pikachu Nintendo Switch

Hazlo simple con la bolsa delgada Pikachu de HORI. Cubrimos tu Nintendo Switch, con un exterior duradero y un interior súper suave para evitar arañazos. Ideal para el jugador de la jet set que busca una solución de almacenamiento elegante que evite el volumen. Bolsillo adicional en la parte delantera para juegos y accesorios más pequeños. Con licencia oficial de Nintendo y Pokémon.


Caracteristicas:

Con licencia oficial de Nintendo y Pokémon.
Materiales exteriores e interiores de alta calidad.
Diseño delgado para llevarlo dentro de su mochila o bolso
Bolsillo para accesorios
Bolsillo interior suave




Además de Hori Funda Compacta Pikachu Nintendo Switch en la categoría de Consolas de tu tienda online de informática y electrónica encontrarás otros productos relacionados con Nintendo. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Hori, en techinn encontrarás una gran variedad de artículos de informática y electrónica que pueden ser de tu interés.

Características Hori Funda Compacta Pikachu Nintendo Switch

Color
Negro
Tipo De Producto
Fundas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up