up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Intenso Powerbank Q10000

Intenso Powerbank Q10000

Intenso Powerbank Q10000

Intenso Powerbank Q10000

Intenso Powerbank Q10000

plus
Intenso

Intenso Powerbank Q10000

Descripción Intenso Powerbank Q10000

La Powerbank Q10000 ofrece un rendimiento óptimo para recargas móviles. La función de carga rápida 3.0, carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales, por lo que te ahorrará tiempo y no tendrás que preocuparte constantemente por cómo está la batería.


Especificaciones:

- Altura: 73 mm
- Ancho: 141 mm
- Peso: 260g
- Profundidad: 14 mm



Intenso Powerbank Q10000 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de informática y electrónica techinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en informática y electrónica. Puedes visitar otras categorías de informática y electrónica y encontrar productos de la marca Intenso al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Intenso Powerbank Q10000.

Características Intenso Powerbank Q10000

Color
Plateado
Baterías
>8000 mAh

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerbank

-

Por último, mi teléfono inteligente se puede cargar en cualquier lugar. La carga es rápida.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up