up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Logitech Auriculares H151

Logitech Auriculares H151

Logitech Auriculares H151

Logitech Auriculares H151

Logitech Auriculares H151

Logitech Auriculares H151

Logitech Auriculares H151

Logitech Auriculares H151

plus
Logitech

Logitech Auriculares H151

Descripción Logitech Auriculares H151

Los auriculares estéreo esenciales funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de la conexión de conector de audio estándar de 3.5 mm. Simplemente conecte sus auriculares al puerto de 3.5 mm en su computadora, tableta o teléfono inteligente y estará listo para funcionar. Los controles en línea le permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrupciones. El conveniente micrófono con cancelación de ruido reduce el ruido de fondo.


Características clave

Sonido estéreo:
Sonido estéreo completo para llamadas de voz y video nítidas y claras, música, juegos y más. Un auricular estéreo esencial para uso personal o para la oficina.

Micrófono giratorio:
La pluma puede girar 180 ° para usarse a la izquierda o derecha. El micrófono flexible se puede colocar para una mejor captura de voz y reducción de ruido de fondo. La pluma se puede guardar cuando no la estés usando.

Controles en línea:
Los prácticos controles en línea del cable de los auriculares le permiten ajustar el volumen o silenciar las llamadas sin interrupciones.

Diadema ajustable:
Los auriculares estéreo robustos pero ligeros tienen una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma ultra suave brindan horas de comodidad.

Conexión de conector de audio de 3.5 mm:
Simplemente conecte el conector de audio de 3.5 mm a su computadora, teléfono inteligente o tableta y estará listo para hablar.


Presupuesto:

Dimensiones:
Altura x Ancho x Profundidad:
200 mm x 245 mm x 65 mm
Peso: 0.08 Kg

Requisitos del sistema:
Funciona con aplicaciones de llamadas comunes en casi todas las plataformas y sistemas operativos.
Conexión analógica con conectores de entrada y salida de audio de 3,5 mm.

Especificaciones técnicas:
Impedancia de entrada: 22 ohmios
Sensibilidad (auriculares): 122 dB + / 3 dB
Sensibilidad (micrófono): 44 dBV / Pa + / 2.5 dB
Respuesta de frecuencia (auriculares): 20 Hz 20 kHz
Respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz 6.50 kHz
Longitud del cable: 1,8 m


Logitech Auriculares H151 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de informática y electrónica techinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en informática y electrónica. Puedes visitar otras categorías de informática y electrónica y encontrar productos de la marca Logitech al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Logitech Auriculares H151.

Características Logitech Auriculares H151

Color
Negro
Tipo De Producto
Auriculares
Características
Con Cable

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bien

-

producto perfecto

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up