up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nintendo Mando Switch Joy-Con Con Correa Para Muñeca

plus
Nintendo

Nintendo Mando Switch Joy-Con Con Correa Para Muñeca

Descripción Nintendo Mando Switch Joy-Con Con Correa Para Muñeca

CARACTERISTICAS:
Tipo de dispositivo: Gamepad
Plataformas de juego compatibles: Nintendo Switch
Tecnología de control de juegos: Analógica / Digital.
Tecnología de conectividad: inalámbrica
Interfaz del dispositivo: Bluetooth.


Nintendo Mando Switch Joy-Con Con Correa Para Muñeca es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Nintendo Mando Switch Joy-Con Con Correa Para Muñeca, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 64.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de informática y electrónica techinn.

Características Nintendo Mando Switch Joy-Con Con Correa Para Muñeca

Color
Lila
Naranja
Tipo De Producto
Mandos

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buena calidad

-

Muy buena calidad, el único problema fue la demora del producto

Excelentes Joy Cons originales Nintendo Switch

-

Excelente calidad y envío super rápido!! recomiendo...

Excelente calidad

-

Los originales que venían con la consola comprada en mi país eran chinos. Estos vienen de Vietnam y se ven de excelente calidad!

Excelente compra

-

Llegaron en poco tiempo, en excelente estado, maravillosa compra

Joy con

-

Están geniales funcionan perfectamente llegaron muy rapido y ademas perfectamente embalados sin duda volveré a comprar en esta tienda, gracias.

Exelente compra

-

Los joycons llegaron en exelente estado, bien embalados y sin ningún rasguño. Lo único es que tardo un poco más de lo esperado pero por lo demás muy satisfecho con la compra.

Nintendo switch joy con

-

Precio competitivo y entrega rápida a pesar de la entrega internacional y los retrasos de las vacaciones y la pandemia mundial, ¡sombrero! ¡Nada de qué quejarse, servicio de seguimiento de paquetes en la parte superior!

Excelentes Joy Cons originales Nintendo Switch

-

Joy Cons a un precio por debajo del mercado y un envío confiable a tu casa. ¡Muy buen servicio!

Nintendo switch joy con set

-

Gran precio con entrega súper rápida al otro lado del mundo.

Animal cruzando nuevos horizontes!

-

Este es un título fantástico: ¡puedo ver por qué todos aman este juego! Funciona de manera fantástica, sin problemas, y llegó solo un día después de lo que estimaron. También era 10 más barato que cualquier tienda estadounidense. ¡Y obtuve el Cherry and Bam como mis personajes de la isla! No sé si es por ser de los Países Bajos o no, ¡pero estoy muy emocionado de tener estos grandes personajes!

Fabulosos controladores joycon!

-

Ordene sin preocupaciones. Los Controladores Joycon son excelentes, AMAN los colores y funcionan de maravilla. ¡No pude conseguirlos en los Estados Unidos por este precio! Los pedí y llegaron un día después de lo que habían estimado, pero aún así dentro de 14 días, y eso es lo que eran las estimaciones de envío en los EE. UU. - ¡SI pudieras obtenerlos! ¡Ámalos y pedirá más artículos en el futuro!

Excelente servicio al cliente

-

Tomó un poco más de lo esperado para recibir, comprensible considerando que tenía que pasar por la aduana. Dicho esto, el servicio al cliente fue genial! Mis preguntas fueron respondidas muy rápidamente. Recibí mi artículo y el mismo día recibí un correo electrónico A ++ servicio al cliente gracias.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up