up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ricoh Cámara Instantánea Theta SC2

Ricoh Cámara Instantánea Theta SC2

Ricoh Cámara Instantánea Theta SC2

plus
Ricoh

Ricoh Cámara Instantánea Theta SC2

Descripción Ricoh Cámara Instantánea Theta SC2

Una cámara de imágenes esféricas de 360 grados con modos preestablecidos fáciles de usar para disparar en entornos comerciales y un paquete de servicios comerciales exclusivo TOKIO, 5 de febrero de 2020 - RICOH COMPANY, LTD. y RICOH IMAGING EUROPE SAS se complace en anunciar la RICOH THETA SC2 para empresas. La SC2 for Business es el modelo de nivel de entrada de la serie de cámaras RICOH THETA 360 ° diseñada para uso comercial y capaz de capturar imágenes fijas de 360 ° y secuencias de video.

Desde su lanzamiento en 2013 como la primera cámara * 1 de 360 ° del mundo, “RICOH THETA” se ha utilizado en una multitud de entornos y ofrece un potencial ilimitado para la expresión de imágenes. Debido al rápido crecimiento del mercado de la realidad virtual, el creciente número de servicios de redes sociales que son compatibles con imágenes de 360 ° y la creciente demanda de imágenes de 360 ° en el mercado empresarial, la fotografía de 360 ° se ha vuelto cada vez más relevante.

El color gris de la carrocería del nuevo RICOH THETA SC2 for Business está especialmente diseñado para este nuevo modelo de negocio. El SC2 for Business tiene un modo "Habitación" preestablecido con ajustes HDR adecuados para disparar en interiores o dentro de un automóvil, que es el modo predeterminado cuando enciende la cámara * 2. También hay una función de temporizador automático que permite el cambio de tiempo entre disparos con la lente delantera y trasera. Estas funciones hacen que este modelo sea adecuado para su uso en empresas como la venta de bienes raíces y automóviles, donde las fotografías a menudo se toman en interiores o dentro de automóviles.

La RICOH THETA SC2 for Business toma fotos a aproximadamente 14 megapíxeles con video esférico de 360 ° envolvente y fluido a 30 fps (cuadros por segundo) en 4K (3840 × 1920 píxeles). Además, la pantalla OLED (pantalla orgánica EL) en la sección inferior del cuerpo permite verificar de un vistazo una variedad de información, como los modos de configuración y la energía restante de la batería. También cuenta con un nuevo botón que permite a los usuarios cambiar al modo de temporizador automático, lo que facilita el funcionamiento de la cámara de forma independiente.

El RICOH THETA SC2 for Business estará disponible en Europa * 3 con un Business Service Pack dedicado que incluye una garantía estándar de 36 meses (a partir de la fecha de compra) para reparaciones de daños y una tapa de lente THETA TL 1.
Para los productos de consumo, la cámara puede capturar todo el espacio que rodea al fotógrafo, no solo en media esfera o en dirección horizontal, en una sola toma (según una investigación de Ricoh realizada en octubre de 2013)
Este modelo no está equipado con preajustes THETA de cara, vista nocturna y exposición de lente a lente.
El servicio está programado para estar disponible en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido a partir de febrero de 2020; se pueden agregar otros países


Caracteristicas:

Capaz de capturar imágenes fijas esféricas de 360 ° y secuencias de video de alta calidad y alta resolución
Un sistema óptico plegado de lente doble compacto de gran diámetro y gran apertura brillante F2.0 y el sensor de imagen más reciente ofrece imágenes esféricas detalladas de 360 ° con una resolución de salida de aproximadamente 14 megapíxeles. Los algoritmos de precisión de exposición y balance de blancos se han renovado por completo con respecto a los modelos RICOH THETA SC anteriores, y ofrecen una expresión precisa y natural al disparar en modo automático. Además, un sensor de imagen mejorado y un motor de procesamiento de imágenes ahora permiten grabar videos de alta resolución 4K (3840 x 1920 píxeles) a 30 fps (cuadros por segundo) durante hasta tres minutos, equivalente a cámaras de gama alta.

Funciones aptas para uso empresarial:
El modo “Habitación” preestablecido, que es el ajuste predeterminado al encender la cámara, es adecuado para tomas en interiores donde hay una brecha de brillo entre el exterior y el interior. Además, la función de temporizador automático permite el cambio de tiempo entre disparos con la lente delantera y la lente trasera, lo que permite que el fotógrafo no sea capturado en la imagen.

Interfaz de usuario fácil de entender en el cuerpo de la cámara:
El área inferior del cuerpo de la cámara está equipada con una pantalla de estado OLED que muestra iconos que indican el modo de configuración, el estado de conexión del teléfono inteligente, la carga restante de la batería y otra información útil. Un botón de temporizador automático hace que la operación sea más conveniente cuando se dispara con la cámara en una configuración independiente.

Comunicación dual y transferencia de datos de alta velocidad mediante Bluetooth® y LAN inalámbrica:
El RICOH THETA SC2 for Business se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth® y también se han realizado mejoras en la facilidad de uso. Los teléfonos inteligentes ahora se pueden usar para disparar con solo una conexión Bluetooth®. Con una conexión LAN inalámbrica, se pueden usar todas las funciones, incluida la visualización en vivo y la transferencia de imágenes en un teléfono inteligente, que se pueden usar por separado según las circunstancias de la toma.
El proceso se ha cambiado de modo que la corrección "superior / inferior" se realiza cuando se reproducen videos en lugar de cuando se transfieren datos, lo que hace que la velocidad de transferencia de video sea aproximadamente 4 veces más rápida * 4 que el modelo anterior de Ricoh Theta SC.




Ricoh Cámara Instantánea Theta SC2 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de informática y electrónica podrás encontrar artículos relacionados con Ricoh Cámara Instantánea Theta SC2 de la marca Ricoh.

Características Ricoh Cámara Instantánea Theta SC2

Color
Azul
Tipo Cámaras
Panorámicas
Megapíxels
10.1-15 MP
Tipo De Tarjeta
Secure Digital (SD)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up