up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sony Mando Inalámbrico PS5 Dual Sense

plus
Sony

Sony Mando Inalámbrico PS5 Dual Sense

Descripción Sony Mando Inalámbrico PS5 Dual Sense

Características:

Siente la retroalimentación táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos disparadores que reemplazan los motores de vibración tradicionales. Cuando lo sostienes en tus manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.

Experimenta diferentes niveles de fuerza y tensión mientras interactúas con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya sea que dibujes un arco o pises los frenos de un auto de carreras, te sentirás físicamente conectado con las acciones que tienen lugar en la pantalla.


Especificaciones:

General:
Tipología: Envío
Material: Plástico

Mando:
Número de botones: 10
Número de crucetas: 2
Número de joysticks analógicos: 2
Interfaz (Conectividad): Bluetooth




¿Estás pensando en comprar Sony Mando Inalámbrico PS5 Dual Sense? es uno de los productos estrella en techinn, la tienda online de informática y electrónica. Tiene un peso de 0.50 kg. y su precio es de 73.99 $. En techinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Sony al mejor precio. Todos nuestros productos de informática y electrónica tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Sony Mando Inalámbrico PS5 Dual Sense

Color
Azul
Tipo De Producto
Mandos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up