up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Warner bros Juego PS4 Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Warner bros Juego PS4 Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Warner bros Juego PS4 Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Warner bros Juego PS4 Lego Star Wars: La Saga Skywalker

plus
Warner bros

Warner Bros Juego PS4 Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Descripción Warner bros Juego PS4 Lego Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un juego de consola completamente nuevo en el que los jugadores pueden experimentar momentos inolvidables y acción ininterrumpida a través del enfoque único de LEGO. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el juego más grande de LEGO Star Wars. Incluye las nueve películas de Skywalker Saga, incluida la tan esperada película final de la serie, Star Wars: The Rise of Skywalker. A la venta en 2020, los jugadores se sumergirán en la gran saga y tendrán la libertad de controlar cientos de personajes y vehículos con los que crear un viaje único por la galaxia.





Si estas interesado en Warner bros Juego PS4 Lego Star Wars: La Saga Skywalker, descubre también otros productos relacionados de Warner bros dentro de la categoría Consolas y Playstation. Además al comprar en techinn, tu tienda online de informática y electrónica pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Warner bros Juego PS4 Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Color
Plateado
Tipo De Producto
Juegos
Juegos
PS4

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up