Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Fractal

Acerca de Fractal
"Fractal es un fabricante de hardware de computadoras de Suecia que se especializa en diseñar y producir productos premium para entusiastas de los juegos de PC. Los productos de Fractal incluyen cajas de torre Fractal, refrigeración de computadoras Fractal, cables USB Fractal, disipador de calor de enfriamiento Fractal y otros componentes de computadora Fractal. Los productos de Fractal son conocidos por su diseño escandinavo elegante y minimalista, su rendimiento silencioso y eficiente, y su soporte para configuraciones informáticas potentes y personalizables.
Fractal fue fundada en 2007 por Hannes Wallin, un apasionado jugador y ingeniero que quería crear los mejores productos de juegos de PC posibles. El primer producto de Fractal fue una carcasa de computadora dentro de la serie Define, que introdujo el concepto de carcasas de PC silenciosas con material de amortiguación de sonido en el interior de los paneles frontales y laterales. La serie Define fue un gran éxito y obtuvo reconocimiento internacional para Fractal como una marca líder en la industria de juegos de PC.
Desde entonces, Fractal ha ampliado su cartera de productos para incluir otras familias de carcasas de computadora, como la serie Arc, que cuenta con ventilaciones de aire filtrado y jaulas de montaje de HDD modulares para un flujo de aire y soluciones de refrigeración líquida óptimas; la serie Core, que ofrece carcasas económicas con cierta flexibilidad de montaje de HDD / SSD y soporte para soluciones de refrigeración líquida todo en uno; y la serie Meshify, que combina un distintivo panel frontal de malla con un panel lateral de vidrio templado para un aspecto llamativo y elegante.
Fractal también fabrica otros componentes de computadora, como enfriadores de agua, ventiladores de caja y fuentes de alimentación. Los enfriadores de agua de Fractal están diseñados para proporcionar un rendimiento de enfriamiento superior y niveles de ruido bajos, al mismo tiempo que son fáciles de instalar y mantener. Los ventiladores de caja de Fractal están diseñados para ofrecer un alto flujo de aire y presión estática, al mismo tiempo que son silenciosos y duraderos. Las fuentes de alimentación de Fractal están diseñadas para proporcionar energía estable y confiable, al mismo tiempo que son eficientes y modulares.
Los productos de Fractal están disponibles en más de 50 países y han ganado varios premios y reconocimientos de expertos y entusiastas del hardware de computadora.
La misión de Fractal es crear productos que mejoren la experiencia de juego de PC y cumplan con las altas expectativas de sus clientes. La visión de Fractal es aprovechar el poder de la fusión nuclear, a menudo considerada como el "santo grial" de la energía, para alimentar un futuro sostenible y de energía limpia. Los valores de Fractal son innovación, calidad y satisfacción del cliente. El lema de Fractal es "Energía. Diseño. Tú".