up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marcilla Cápsulas Tassimo L´Or Cappuccino 8 Unidades

plus
Marcilla

Marcilla Cápsulas Tassimo L´Or Cappuccino 8 Unidades

Descripción Marcilla Cápsulas Tassimo L´Or Cappuccino 8 Unidades

Una Espuma Cremosa, Ligera Como Una Nube... Un Perfume Cautivador Y Seductor: Encuentra Todo El Placer Del Cappuccino L´or En Tu Tassimo.

Tassimo L´or Pods: El estándar dorado:
Sumerja sus sentidos en el vibrante mundo de sabores y aromas de L'Or Espresso. L'Or está impulsado por la pasión de crear el máximo placer en el café y se asoció con Tassimo para crear café con detalles que intrigan, profundidad y elegancia. Cápsulas de café Tassimo L´or, listas con solo tocar un botón. Con una amplia variedad de discos L´or T, puedes descubrir nuevos sabores de café todos los días. Pruebe Tassimo L´or Latte Macchiato, L´or Espresso Delizioso o una de las otras cápsulas de café Tassimo L´or.

Ingredientes:
Preparado de Leche Concentrada Ultra Filtrada (65%), Café Tostado y Molido (22%), Agua, Azúcar (5,8%), Sal, Corrector de Acidez (E339).


Especificaciones:

Por 100 G: Por Servicio (190 Ml): % Por Servicio (190 Ml)*
Energía: 98 Kj / 24 Kcal: 186 Kj / 45 Kcal: 2%
Grasa: 1,5 G: 2,8 G: 4%
(De los cuales satura): 1,0 G: 1,8 G: 9 %
Hidratos de carbono: 1,3 G: 2,5 G: 1 %
(De los cuales Azúcares): 1,3 G: 2,5 G: 3%
Fibra: 0 G: 0 G
Proteína: 1,3 G: 2,4 G: 5 %
Sal: 0,10 G: 0,20 G: 3%

Porciones: 8
Ml por ración: 190
Peso Neto (Gr): 267.2
Cómo almacenar: Empaquetado en una atmósfera protectora. Guardar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz.


¿No conoces aún el Marcilla Cápsulas Tassimo L´Or Cappuccino 8 Unidades de la marca Marcilla? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda techinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en techinn.

Características Marcilla Cápsulas Tassimo L´Or Cappuccino 8 Unidades

Color
Marrón
Tipo De Producto
Cápsulas
Compatibilidad
Tassimo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up