up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Satisfyer Vibrador Pro 2+

plus
Satisfyer

Satisfyer Vibrador Pro 2+

Descripción Satisfyer Vibrador Pro 2+

No importa la nube 9, la nueva función de vibración lo llevará a la nube 900.
Además, el segundo motor le ofrece 10 configuraciones de vibración sensual controladas con un botón separado. Gracias a las innumerables opciones de combinación, siempre encontrará el nivel que se adapta perfectamente a sus necesidades.
Vibrador de ondas de presión con vibración
Llamando a todos los amantes del estilo de vida, los juguetes y la sensualidad: ¿ondas de presión y vibración en un solo juguete? ¡Sí por favor! El nuevo Pro 2+ hará realidad todos sus sueños de deseo: si la tecnología Airpulse profundamente estimulante de la versión anterior del Pro 2 lo llevó a orgasmos inolvidables e intensos, entonces manténgase firme porque la nueva función de vibración adicional de su sucesor lo catapultará directo a la nube 9, o quizás 9000! La tercera generación del Pro 2+ obtiene una actualización mágica de 'vibración'. Su estilo anterior de estimulación del clítoris a través de pulsaciones intensas, popular en todo el mundo, ahora se ha combinado con vibraciones supremamente eróticas que ponen el borde de la cabeza en movimiento alegre. El anillo amigable para la piel hecho de silicona médica encierra su cuenta de placer y acaricia el área interna con 11 configuraciones diferentes de intensidad de onda de presión sin contacto. Mientras tanto, un conjunto separado de controles hace que el anillo exterior vibre alrededor de su clítoris en 10 configuraciones de intensidad. ¿El resultado? ¡Puro éxtasis tu clítoris cantaría de alegría si pudiera!
Nuevo diseño, nuevos juegos.
El diseño del nuevo Pro 2+ combina el oro rosa refinado habitual en acabado mate con una nueva forma delgada que gana puntos gracias a sus protuberancias y curvas ergonómicas. Si bien este hermoso dador de placer se sienta perfectamente en tu mano, las dos funciones de la amplia postura sobre la cabeza acarician intensamente tu cuenta de amor. Sin embargo, gracias al motor silencioso, la única atención que atraerá es la suya. El acabado resistente al agua (IPX7) significa que también es su compañero perfecto para los placeres sensuales en la ducha o la bañera. ¡Bajo el agua, la sensación de hormigueo es aún más intensa!
caracteristicas:
Estimulación del clítoris a través de ondas de presión y vibración.
11/10 programas de vibración.
Resistente al agua con clasificación IPX7.
2 motores controlables por separado.
Modo de susurro.
Silicona amigable con la piel.
Fácil de limpiar.
Batería de iones de litio.
Incluye cable de carga magnética USB.
Últimos orgasmos del clítoris.
Especificaciones:
Peso: 115 g.
Largo: 164 mm.
Ancho: 45 mm.
Altura: 64 mm.
Material: plástico ABS, silicona.
Resistente al agua: sí.
MATERIAL
La cabeza del juguete está hecha de silicona suave y sedosa de grado médico. La cabeza de silicona amigable con la piel tiene una forma ergonómica, se acurruca cerca del clítoris y lo encierra muy suavemente y con precisión. Simplemente lave el juguete con agua tibia y un poco de jabón. Termine con un par de aerosoles de limpiador desinfectante para juguetes para garantizar una higiene especialmente profunda. El propio aerosol desinfectante de Satisfyer es una combinación perfecta.


Si tienes más productos de Satisfyer sabrás que es de las mejores marcas de informática y electrónica que puedes encontrar en Cuidado personal. En techinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Satisfyer Vibrador Pro 2+. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Satisfyer Vibrador Pro 2+

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up