up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thrustmaster Mando PC/Xbox One/X/S eSwap

plus
Thrustmaster

Thrustmaster Mando PC/Xbox One/X/S eSwap

Descripción Thrustmaster Mando PC/Xbox One/X/S eSwap

Thrustmaster eSwap Pro Controller Xbox One. Tipo de dispositivo: Gamepad, Plataformas de juego compatibles: Xbox One, Xbox Series S, Tecnología de control de juegos: Analógico / Digital. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB. Color del producto: negro. Fuente de energía: Cable. Sistemas operativos Windows compatibles: Windows 10


Caracteristicas:

Gamepad profesional completamente modular
Nuevos mini sticks de próxima generación (NXG): una vida útil más larga y una mayor precisión
Bloqueo físico de los gatillos; reasignación directa de botones traseros
La tecnología T MOD y la función Hot Swap te permiten intercambiar un módulo con cualquier otro, en cualquier momento del juego
Módulos y botones de acción de extrema precisión, con tiempos de respuesta mínimos
Ecosistema ilimitado de módulos (se venden por separado) para una máxima versatilidad y una mejora constante de la comodidad del juego
Software gratuito para jugadores de Xbox y PC (Windows 10): ajuste todas las configuraciones importantes del gamepad (ajustes preestablecidos de juego, reasignación, sensibilidad, vibraciones, etc.)

Descripción corta, sumario Thrustmaster eSwap Pro Controller Xbox One Negro USB Gamepad Analógico / digital Xbox One, Xbox Series S:
Thrustmaster eSwap Pro Controller Xbox One, Gamepad, Xbox One, Xbox Series S, Analógico / Digital, D pad, Con cable, USB


EL GAMEPAD DISEÑADO PARA UN RENDIMIENTO INCREÍBLE EN JUEGOS MULTIJUGADOR

Construir. Programa. Ajustar. Reorganizar.
El gamepad preciso, sensible y adaptable con licencia oficial para Xbox Series X | S, con módulos de próxima generación (NXG), asegurando una experiencia optimizada para cada tipo de juego y jugador.
Diseñado para ayudarlo a llevar su juego al siguiente nivel, alcanzar nuevas alturas de rendimiento y lograr las mejores clasificaciones posibles.



Mini sticks de próxima generación:
El controlador Eswap X Pro presenta mini sticks analógicos de próxima generación (nxg), para una precisión mejorada y una vida útil más larga en comparación con los mini sticks de Thrustmaster anteriores.
Disfrutará de una mejor resistencia física (+ 33%), una precisión de centrado mejorada (+ 66%) y el doble de vida útil de los botones integrados en mini stick (+ 100%).

Bloqueo físico para disparadores:
El controlador Eswap X Pro le permite ajustar el rango físico de desplazamiento en los gatillos, para que se adapte mejor a su estilo de juego.
Un recorrido más corto garantizará una mejor capacidad de respuesta en los juegos de disparos, mientras que un recorrido más largo proporcionará más precisión y una sensación verdaderamente progresiva en otros tipos de juegos

Reasignación instantánea:
Vuelva a asignar cualquier función o botón estándar en uno de los 4 botones adicionales en la parte posterior del controlador Eswap X Pro, directamente a través del gamepad.
Esto le permite encontrar las mejores combinaciones de botones para adaptarse a todo tipo de juegos, así como a todos los tamaños de mano.

Precisión quirúrgica:
La capacidad de respuesta impecable, gracias a los interruptores táctiles incorporados en cada módulo y botón, es imprescindible cuando se trata de aumentar sus posibilidades de victoria.Los clics de respuesta que puede sentir mecánicamente aumentan la sensación de control, por lo que nunca tendrá que preocuparse por Tiempos de respuesta mientras juegas. Disfrutarás de más de 5 millones de activaciones de los botones y más de 2 millones de activaciones de los mini sticks precalibrados.

Máxima versatilidad:
El controlador Eswap X Pro es el arma definitiva para los jugadores que buscan una experiencia optimizada para cada tipo de juego.
El posicionamiento ajustable de los módulos en el gamepad, ya sea en medio de un juego o cuando no estás jugando, te permite adaptar la configuración para que se ajuste lo mejor posible a tus necesidades o las de tu equipo.
La forma y la ergonomía del gamepad se han diseñado para un ajuste perfecto con todos los estilos de juego: combate, deportes, Fps / tps, Battle Royale e incluso Rpg.

Software thrustmapperx incluido:
Thrustmapperx le da un gran impulso en su búsqueda de la grandeza de los juegos. El software dedicado le permite dominar y ajustar todas las configuraciones esenciales, mediante la creación de diferentes ajustes preestablecidos para una ergonomía mejorada del juego y una comodidad optimizada, para satisfacer sus necesidades específicas.
Reasigne los controles, además ajuste la sensibilidad, las zonas muertas (redondeadas o cuadradas) y los niveles de vibración según sus preferencias.



Si estas interesado en Thrustmaster Mando PC/Xbox One/X/S eSwap, descubre también otros productos relacionados de Thrustmaster dentro de la categoría Consolas y Accesorios consolas. Además al comprar en techinn, tu tienda online de informática y electrónica pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Thrustmaster Mando PC/Xbox One/X/S eSwap

Color
Negro
Tipo De Producto
Gamepads
Dispositivo Compatible
PC
Xbox One

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente producto

-

El control es una chulada, tengo mucha versatilidad en juegos competitivos y los cambios de joystick son geniales, 100% recomendado.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up