up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Smarthome informática y electrónica

Smarthome informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Smarthome. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de informática y electrónica en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Smarthome

Marcas de Smarthome

Cómo crear su propia casa inteligente: conceptos básicos

La automatización del hogar es una excelente manera que proporciona un control simple y conveniente de todos nuestros dispositivos y electrodomésticos. A continuación se muestran algunos de los dispositivos domésticos inteligentes esenciales que debe poseer para crear un hogar inteligente con las mejores marcas como Xiaomi , Apple , Philips , Bosch , Logitech y Sony . Echar un vistazo;

Relojes de alarma

Con una gran pantalla táctil, los despertadores inteligentes con el Asistente de Google están especialmente diseñados para hacer la vida más fácil. También sirve como un centro para controlar una serie de otros dispositivos inteligentes. También puede configurar alarmas para notificarle sobre algunas tareas importantes, como tomar medicamentos o recoger a los niños. Muchos relojes de alarma cuentan con un puerto de carga USB que puede permitirle cargar su teléfono u otros dispositivos mientras duerme.

Alarmas y timbres

Un timbre inteligente es un gran componente de la automatización del hogar que está conectado a la red y le notifica en su teléfono inteligente u otros dispositivos cuando alguien llega a la puerta. Cuando el visitante presiona el botón del timbre se activa y te informa. Además, hay alarmas de seguridad y timbres que hacen que su hogar sea más inteligente.

Detectores y sensores

Los sensores ultrasónicos son una parte integral de los sistemas de automatización del hogar de IoT. La tecnología de sensores ha resuelto muchos problemas domésticos para la seguridad de su familia y protegiendo su hogar de daños. Los detectores y sensores detectan el estado de las cosas en su hogar y lo alertan. Luego, puede configurar sus sensores para que indiquen a otros dispositivos inteligentes cómo actuar en respuesta.

Asistentes digitales

Un asistente doméstico digital es básicamente un dispositivo electrónico que responde a los comandos de voz y realiza las tareas según las instrucciones. Por ejemplo, le ayuda a controlar los electrodomésticos conectados en red mediante la red de Internet doméstica. Los asistentes digitales también pueden ajustar las luces, la calefacción y bloquear o desbloquear las puertas del garaje, reproducir música y muchas otras cosas.

Dispositivo sigue bebé

Los sistemas de tecnología para el hogar inteligente ayudan a rastrear y seguir a los bebés para asegurarse de que estén seguros y protegidos. Los productos Smart Home ofrecen muchas soluciones que realmente mejoran el estilo de vida de las personas. Con luces inteligentes, cerraduras inteligentes y cámaras, puede asegurarse de que sus hijos estén seguros. Además, la integración de detectores de gas y humo puede evitar contratiempos de forma segura si los niños juegan accidentalmente con las perillas de gas o el fuego.

Seguridad y proteccion

Las cerraduras inteligentes son el mejor componente de un sistema de automatización del hogar. Quizás estos dispositivos ofrecen seguridad y flexibilidad, lo que le permite controlar quién entra y sale de su casa mientras está fuera. Además, para obtener el más alto nivel de seguridad y protección, considere un sistema de seguridad inteligente para el hogar. También puede recibir alertas cuando los niños ingresan a áreas potencialmente inseguras de la casa, como la piscina o el piso de arriba.

Más sobre Smarthome:

Una de las formas más fáciles de actualizar las luces de su hogar es usar un enchufe inteligente. Simplemente puede controlar toda la iluminación y los accesorios a través de la aplicación de su teléfono inteligente. Luego use su teléfono para controlar todas esas lámparas desde una sola aplicación. Además, las estaciones meteorológicas inteligentes son los sistemas básicos que instala para medir la temperatura exterior, la humedad y la presión del aire.

clouse menu Cerrar