up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Grandes electrodomésticos informática y electrónica

Grandes electrodomésticos

Encuentra una gran variedad de productos de Grandes electrodomésticos. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Grandes electrodomésticos

Marcas de Grandes electrodomésticos

Consejos para elegir grandes electrodomésticos de cocina

A todos nos encanta comprar e instalar nuevos electrodomésticos de cocina. Con el avance de la tecnología y los procesos de fabricación, hemos visto un enorme crecimiento en las invenciones tecnológicas en los electrodomésticos. Samsung , Bosch , LG , Beko , Teka , Delonghi , Panasonic y Candy son los marcas famosas que fabrican electrodomésticos de cocina confiables y de alta calidad. Eche un vistazo a continuación a algunos electrodomésticos de cocina y cómo elegirlos;

Platos de cocción

Al elegir una placa de cocción, puede elegir modelos de un quemador o de dos quemadores. Además, también es esencial buscar otras opciones, como configuraciones de calor y características de seguridad. Muchas placas de cocción tienen una función de apagado automático para evitar sobrecalentamientos y accidentes.

Lavavajillas

Al comprar un lavavajillas, algunas de las características más importantes a considerar son el nivel de ruido durante el funcionamiento, las características de limpieza, los tipos de parrillas y la cantidad de surtidores. Además, elige el lavavajillas que combine con el resto de electrodomésticos de tu cocina en color y estilo.

Secadoras y lavadoras

Al comprar una combinación de secadora y lavadoras , el mejor consejo a considerar es medir el espacio con el que tiene que trabajar. A continuación, consulte las funciones adicionales, la información de carga, la fuente de alimentación y los niveles de rendimiento. Una sola lavadora ocupa menos espacio, pero si compra una combinación de lavadora secadora dos en uno, necesitará más capacidad para ajustar la máquina.

Campanas extractoras

Una campana extractora extrae el vapor, el aire y los olores no deseados que se producen durante la cocción, lo que hace que su cocina tenga un olor fresco. Al elegir la campana, asegúrese de que encaje correctamente en el área de la estufa. A continuación, compruebe el nivel de ruido. Si no quiere que le moleste el ruido, es importante elegir las campanas extractoras adecuadas.

Congeladores

LG, GE y Samsung son las marcas de congeladores más confiables que son conocidas por su rendimiento y calidad en todo el mundo. A la hora de elegir un congelador para tu cocina, el mejor consejo es conocer tu espacio ya que son electrodomésticos grandes y difíciles de organizar.

Neveras

Hay diferentes estilos y diseños de neveras disponibles en el mercado. Sin embargo, el mejor consejo es elegir un frigorífico que se adapte a sus necesidades. Decida cuánto espacio de almacenamiento necesitaría y compre uno que sea lo suficientemente grande como para proporcionar espacio suficiente para sus artículos.

Agua caliente

Es quizás el electrodoméstico más útil que debe elegir sabiamente. Cuando se trata de comprar un sistema de agua caliente para su hogar, considere sus características, que incluyen tanque o sin tanque, diseño, tamaño, capacidad de almacenamiento, eficiencia energética y precio.

Gama de cocinas

Al elegir una gama de cocina, el factor más importante a considerar es su estilo. La gama de cocinas independientes es muy popular y la más fácil de instalar. A continuación, considere la capacidad del horno para hornear, el tamaño, el ancho y las opciones de gas o eléctricas.

Microondas

Los microondas vienen con ajuste de potencia. Generalmente, cuanto mayor sea el voltaje, más eficiente y rápido será en la cocción. Los microondas con 700 vatios o menos son más lentos y no cocinan los alimentos correctamente. Por lo tanto, debe decidir si desea comprar un horno de microondas para cocinar o simplemente calentar la comida.

Hornos

Antes de comprar un horno nuevo, debe considerar algunas características imprescindibles, como precalentamiento, descongelación automática o configuraciones preprogramadas especializadas. Además, asegúrese de verificar los otros factores como la convección, las puertas de vidrio, el modo sabático, el temporizador y las características de la estrella.

clouse menu Cerrar